Grafología a Distancia de la
Asociación de Grafólogos Oficiales de la República Argentina

La Grafología despierta un creciente interés debido a su irrupción en el mundo del trabajo, que día a día descubre nuevos aspectos de su eficiencia en ámbitos tales como en recursos humanos, psicología, educación, medicina, criminalística y ciencias forenses en general.

EL AULA AL ALCANCE DE LA MANO DESDE TU INSCRIPCIÓN

Muchos de los interesados en conocer esta disciplina por dentro, ya sea por razones de tiempo o distancia, necesitan que el aula se acerque a ellos. La Asociación de Grafólogos Oficiales de la República Argentina, a través de nuestro Campus, encauza todo su esfuerzo y dedicación a la disfusión de la Grafología.

EVALUACIONES: TODO A DISTANCIA

Los Cursos y Seminarios se dividen en Unidades. Una vez finalizada la lectura, el alumno puede completar las autoevaluaciones y acceder a los resultados.

El asesoramiento a través de los "Encuentros Tutoriales" se extiende hasta el momento de completar las autoevaluaciones, que consisten en un sencillo traslado de nociones centrales que integran los contenidos del material proporcionado a lo largo de la cursada.

En ningún momento el alumno debe viajar a la Sede de la Asociación de Grafólogos Oficiales de la República Argentina para cursar o realizar autoevaluaciones.

Las fechas se modificarán en caso de avanzar con un ritmo más acelerado o más lento. Si te adelantás y completás las autoevaluaciones anticipadamente, al comunicarlo a tu Tutora se coordinará el envío del Diploma correspondiente. En ese momento se da la baja del Campus.

Como nuestra Formación a Distancia está al servicio de tus necesidades, si un plazo se te vence, podrás solicitar una extensión arancelada de un mes.

"ENCUENTROS TUTORIALES" SIEMPRE HABILITADOS

La Sección "Encuentros Tutoriales" está siempre abierta y, a través de ella, nuestros docentes mantienen contacto durante toda la cursada con cada uno de nuestros alumnos para acompañarlos en la realización exitosa de las autoevaluaciones.

DURACIÓN

Cada uno de los 4 Cursos que componen la Diplomatura tienen una duración de 2 a 4 meses corridos cada uno (exceptuando el mes de enero) o podrás concensuar con tu profesor Tutor una cursada más breve. En todos los casos, la baja del Campus se da una vez concluidas las autoevaluaciones.
Los 4 Cursos son correlativos para las personas que no tienen conocimientos de Grafología. Quienes poseen formación previa en la disciplina pueden cursarlos como Seminarios independientes.

Los restantes Seminarios no forman parte de la Diplomatura. Cada uno de ellos tiene una duración de 1 hasta 2 meses, a excepción de "El ABC de la Grafología", que dura hasta 1 mes. Todos los Seminarios se cursan de manera independiente y, en todos los caos, se pueden realizar en un lapso más breve, convenido con el profesor Tutor de manera personalizada.

Las fechas se modificarán en caso de avanzar con un ritmo más acelerado o más lento. Si te adelantás y completás las autoevaluaciones anticipadamente, al comunicarlo a Tutoria, se te enviará el Diploma correspondiente. En ese momento se da la baja del Campus.

Como nuestra Formación a Distancia está al servicio de tus necesidades, si un plazo se te vence, podrás solicitar una extensión arancelada de un mes para no perder tu regularidad. Siempre hay una solución para que puedas continuar y recibir tu Diploma.

CERTIFICACIÓN INDIVIDUAL POR CURSOS Y SEMINARIOS

Todos los Seminarios así como cada uno de los cuatro Cursos que integran la Diplomatura Internacional A.G.O.R.A. otorga CERTIFICACIÓN A.G.O.R.A. individual con auspicio del Instituto Superior Emerson. Los mismos se enviarán digitalizados. Todos ellos te habilitan para solicitar el ingreso a la entidad en carácter de Miembro Adjunto.

CERTIFICACIÓN ADICIONAL POR LA DIPLOMATURA

En caso de completar los 4 Cursos que integran la Dipomatura, se agregará la CERTIFICACIÓN por la DIPLOMATURA INTERNACIONAL A.G.O.R.A.

INICIO DE CURSOS, DIPLOMATURA A.G.O.R.A. Y SEMINARIOS

La inscripción está abierta en forma continua desde el 1º de febrero hasta el 29 de diciembre. Los Cursos, Diplomatura y Seminarios comienzan cuando la misma se concreta, excepto durante enero, mes de receso académico.

Propuesta Contenidos +Info
DIPLOMATURA DE GRAFOLOGÍA A.G.O.R.A.
- La Interpretación de la Escritura - Parte I
- La interpretación de la Escritura - Parte II
- Grafología de la Firma y de la Rúbrica
- Grafología Emocional
SEMINARIO DE GRAFOLOGÍA FORENSE - Grafopatología
- Tecnografia Pericial
TATUAJES, LO QUE EXPRESAMOS CON NUESTRA PIEL El Tatuaje es una práctica milenaria que conserva una importante vigencia en la actualidad.
EL ABC DE LA GRAFOLOGÍA Una visión accesible de la disciplina que permite desentrañar las proyecciones de la persona que escribe.
GRAFOLOGÍA Y SELECCIÓN DE PERSONAL Las herramientas que utiliza la Grafología para determinar competencias laborales, fortalezas y debilidades.
GRAFOPATOLOGÍA Síndrormes gráficos compatibles con patologías orgánicas y psicológicas, con la división de incumbencias que requiere el ámbito interdisciplinario.
TECNOGRAFÍA PERICIAL El marco legal que rige la actividad pericial en general y los aspectos específicos que hacen al desempeño del Grafólogo.